› Auto Black Domina Explosion
Name: Auto Black Domina Explosion
Züchter: Sputnik Seeds
Location: indoor, outdoor
Sorte: ruderalis/indica
Blütezeit: Automatisch blühend
~60 Tage (von der Keimung bis zur Ernte.)

Nur feminisiert verfügbar.

Sputnik Seeds - Auto Black Domina Explosion

De las famosas Northem Lights Auto y Black Domina

La variedad Auto Black Domina Explosion es la nebulosa más grande y hermosa del espacio diseñado por Sputnik Seeds. Estas semillas de marihuana se han logrado gracias a la fusión de dos genéticas puras y maravillosas, Northem Lights Auto y Black Domina; y el resultado es un hibrido impresionante.

Su resina

Auto Black Domina Explosion destaca por su gran producción de resina; una planta ideal para darle los mimos de una madre. Sus niveles de THC son medios, sus efectos relajantes y muy placenteros, perfectos para viajes sosegados. Auto Black Domina Explosion también destaca por su sabor, dulce en el primer contacto con el paladar, y algo ácido al final.

Su producción

¡Crecen a un ritmo bestial! Las niñas Auto Black Domina Explosion son compactas y de verde oscuro, muy intenso. En cultivos de interior, las plantas regalan hasta 550 gr./m2 de cogollos compactos y muy resinosos , después de siete semanas de floración. En plantaciones de exterior, las queridas ofrecen hasta 90 gramos de cannabis, por planta; 60 días después de la germinación.

Sorry, keine richtige deutsche Beschreibung vorhanden!

Woher nehmen und nicht stehlen?

Auto Black Domina Explosion von Sputnik Seeds ist nur als feminisiertes Saatgut erhältlich, nicht als reguläre Samen. In 1 Samen-Shops bzw. Seedbanks haben wir 5 Angebote zwischen EUR 11.70 und EUR 130.05 gefunden!

3 x feminized 5 x feminized 16 x feminized 25 x feminized 50 x feminized
PEV Seeds Bank

Ahnenforschung / Stammbaum

Some more breadcrumbs:

› Auto Black Domina Explosion (Sputnik Seeds)
› Auto Black Domina Explosion (Sputnik Seeds)

Lade hier deine Infos zu dieser Sorte hoch: