› AK Mir
Name: AK Mir
Züchter: Sputnik Seeds
Location: indoor, outdoor
Sorte: indica/sativa
Blütezeit: ~60 Tage
Nur feminisiert verfügbar.

Sputnik Seeds - AK Mir

Potencia absoluta

AK Mir es una variedad de semillas de marihuana híbrida sativa-índica, creada con un alto porcentaje de THC, superior al 22%. Con las semillas de cannabis AK Mir, Sputnik Seeds ofrece a los cannabicultores un viaje hasta el cosmos de las sensaciones; su efecto cerebral es muy duradero.

Con buen rendimiento

El cultivo de las semillas de marihuana AK Mir es muy sencillo, recomendable para cultivadores noveles. Aunque los plantadores especializados también desean estas semillas de cannabis por su alto rendimiento, 600 gr. /m2, y por sus excelentes características. Las plantas que nacen de estas semillas de marihuana son pequeñas, compactas y muy ramificadas. AK Mir produce cogollos muy esponjosos y repletos de resina.

Destacada

En cultivos de interior, las niñas regalan hasta 600 gr/m2, después de 60 días de floración. El mes de septiembre, es el mes de AK Mir, después de su periodo de floración estas semillas de marihuana ofrecen hasta 700 gramos de deliciosos cogollos por planta. Recuerda que este tipo de cannabis es muy oloroso; el uso de sistemas anti olores es imprescindible.
Desde que llegó al mercado cannábico, AK Mir ha destacado por su especial sabor, por sus efectos cerebrales, muy duraderos; y por su intenso humo, toda una nebulosa. ¡Una marihuana impresionante!

Sorry, keine richtige deutsche Beschreibung vorhanden!

Woher nehmen und nicht stehlen?

AK Mir von Sputnik Seeds ist nur als feminisiertes Saatgut erhältlich, nicht als reguläre Samen. In 1 Samen-Shops bzw. Seedbanks haben wir 5 Angebote zwischen EUR 10.80 und EUR 124.65 gefunden!

3 x feminized 5 x feminized 16 x feminized 25 x feminized 50 x feminized
PEV Seeds Bank

Ahnenforschung / Stammbaum

Some more breadcrumbs:

› AK Mir (Sputnik Seeds)

Logo Sputnik Seeds

last strain - next strain

Sputnik Seeds AK MirSputnik Seeds AK Mir

Lade hier deine Infos zu dieser Sorte hoch: