› Lavender
Name: Lavender
Züchter: Zoo Seeds
Location: indoor, outdoor
Sorte: mostly indica
Blütezeit: ~65 Tage
Nur feminisiert verfügbar.

Zoo Seeds - Lavender

Los brotes de esta planta son densos y exudan un aroma especiado parecido al hachís afgano. Su humo es ligero y suave. Es ideal para su uso diario y popular en distintos círculos de fumadores; perfecta para compartir con amigos.

La Lavender también es buena para aliviar el estrés, el dolor, la ansiedad y el insomnio, lo que la convierte en una elección ideal para los usuarios medicinales. No te la pierdas; ya es la favorita y habitual de mucha gente en todo el mundo.

La Lavender tiene un alto ratio cáliz/hoja y, debido a su herencia, alcanza una gran altura. Si la altura no supone un problema para ti, esta cepa puede ser tremendamente alta si le permites tener un periodo vegetativo más largo; pero no será tan grande como las tradicionales cepas Haze.

Los enormes brotes y grande altura que le otorgan su herencia, hacen que esta planta sea una misión que merezca la pena. Con los cuidaos adecuados, te proporcionará una buena cantidad de producto de calidad en un tiempo de floración razonablemente corto, de unos 60-70 días.

Esta planta crece bien en el exterior y en condiciones templadas y secas. También es más que apta para su cultivo en el interior e invernaderos.

Las plantas alcanzan una altura de unos 1-1.4m y su cosecha media es de 400-500 g/m2.

Sorry, keine richtige deutsche Beschreibung vorhanden!

Woher nehmen und nicht stehlen?

Diese Sorte ist momentan erhältlich bei:

10 x feminized
Oaseeds 30.00 €

Ahnenforschung / Stammbaum

Some more breadcrumbs:

› Lavender (Zoo Seeds)

Lade hier deine Infos zu dieser Sorte hoch: