› Yumbolt
Name: Yumbolt
Züchter: Philosopher Seeds
Location: indoor, outdoor
Sorte: indica
Blütezeit: ~58 Tage
Nur feminisiert verfügbar.

Philosopher Seeds - Yumbolt

Esta variedad es una planta Old School: ha permanecido inalterada desde los años 70, cuando fue creada en la costa de California. Podemos definirla como una Índica pura con fenotipo y morfología especiales que la diferencia de la mayoría de las actuales índicas: posee una talla considerable y desarrolla su floración entre 55-65 días, un poco por encima de los estandares de las actuales variedades índicas.

Esta variedad se adapta a la perfección a sistemas de cultivo en tierra -preferentemente en tierras ya enriquecidas con nutrientes y con poca aportación de abono líquido- como en sistemas de cultivo hidro -donde requiere ser trabajada con el EC de 3-4 décimas por debajo de lo habitual y cosecharla temprano para evitar pudrimientos debido a la gran densidad de sus cogollos.

Destacamos que la necesidad de pocos nutrientes no se manifestará en una menor producción, debido a que esta variedad de marihuana presenta una alta densidad y ésto hace que alcance un considerable peso.

Para su cultivo en el exterior se requiere trasplantarla en macetas de 40 L de capacidad como mínimo; así se desarrollará en toda su plenitud y rendirá su máxima producción.

Se trata de una planta que posee sabores antiguos, entre terrosos y metálicos con reminiscencias herbales y con un toque a regaliz. Al ser fumada te ofrece un efecto de dar un paso atrás en el tiempo debido a que nos recuerda a la auténtica hierba de los años 70 y 80.

Su efecto es principalmente Índico: nos regala un ligero subidón en un principio pero, una vez transcurridos 30 minutos, nos envolverá una gran paz o sueño. Por eso te recomendamos que tengas preparado el sofá o la cama. Ésta es una variedad con un notable potencial para ser usada como marihuana terapéutica o medicinal.

Genética: Afganii X Himalaya
Contenido Sativa-Índica: 100% Índica.
Floración interior: 55-60 días.
Cosecha exterior: Finales de Setiembre.
Contenido en THC: 15 %
Produccion en interior: 400-450 gramos/m2.
Producción en exterior: 400-600 gramos por planta.

Sorry, keine richtige deutsche Beschreibung vorhanden!

Ahnenforschung / Stammbaum

Some more breadcrumbs:

› Yumbolt (Philosopher Seeds)

Logo Philosopher Seeds

last strain - next strain

Philosopher Seeds YumboltPhilosopher Seeds Yumbolt

Lade hier deine Infos zu dieser Sorte hoch: