› Somango Mayor
Name: Somango Mayor
Züchter: Sputnik Seeds
Location: indoor, outdoor
Sorte: mostly indica
Blütezeit: ~65 Tage
Nur feminisiert verfügbar.

Sputnik Seeds - Somango Mayor

Somango Mayor es el planeta más tropical del universo Sputnik Seeds. Gracias a estas semillas de marihuana podrás disfrutar de momentos inolvidables, en su cultivo y en su cata. Somango Mayor es un híbrido perfecto de Super Skunk x Big Skunk Korean x Jack Here; principalmente índica, alrededor del 70%.

Equilibrada

Sus niveles de THC, CBD y CBN están compensados perfectamente para ofrecer al consumidor un efecto relajante, pero nada pesado. Con una calada los canabicultores desconectan del mundo y viajan a un espacio fascinante y creativo, diseñado por ellos. Su sabor dulce con un ligero toque amargo recuerda en el paladar al gusto de un rico pomelo. ¡Alucinante!

Bajitas y potentes

Las niñas Somango Mayor son de tamaño mediano, no muy altas, compactas y con un crecimiento redondeado, ancho. Los cogollos Somango Mayor son duros y resinosos, recubiertos por el deseado THC. En plantaciones interiores, estas niñas son muy generosas y producen hasta 600 gr/m2. Somango Mayor es una de las plantas más olorosas del mercado cannábico; el sistema anti olores es imprescindible en sus cultivos.

Sorry, keine richtige deutsche Beschreibung vorhanden!

Woher nehmen und nicht stehlen?

Somango Mayor von Sputnik Seeds ist nur als feminisiertes Saatgut erhältlich, nicht als reguläre Samen. In 1 Samen-Shops bzw. Seedbanks haben wir 5 Angebote zwischen EUR 11.70 und EUR 132.30 gefunden!

3 x feminized 5 x feminized 16 x feminized 25 x feminized 50 x feminized
PEV Seeds Bank

Ahnenforschung / Stammbaum

Some more breadcrumbs:

› Somango Mayor (Sputnik Seeds)

Lade hier deine Infos zu dieser Sorte hoch: