› Sativa del Altiplano
Name: Sativa del Altiplano
Züchter: Hisens Crew
Location: outdoor, greenhouse
Sorte: sativa
Blütezeit: ~90 Tage
Nicht feminisiert verfügbar.

Hisens Crew - Sativa del Altiplano

Les presentamos nuestra Sativa del Antiplano, del breeder Jardinero del Altiplano, una sativa de gran linaje.
Los Altiplanos de Colombia, ubicados en los Andes son un lugar perfecto para la crianza del cannabis debido a la altura y la temperatura. Gran parte de la geografía de Colombia se compone de Altiplanos por su extensa cordillera que atraviesa de lado a lado el país.
El Altiplano Antioqueño, también conocido como el Valle de San Nicolas se encuentran a mas de 1600mts de altura sobre el nivel del mar, y este es el lugar que acogió la crianza de esta resinosa genética.
La Sativa del Altiplano es una sativa pura, que se ha conservado desde hace 5 décadas, cuando el cannabis llegó al Oriente de Antioquía como uso medicinal por tradición de los campesinos de la zona.
Esta cepa, que a la hora de florar se podrá ver su resina como granos de azúcar espolvoreado sobre la flor, y que al darse una calada lograra sentir un sabor amaderado y con tonos profundos de haze.
La Sativa del Altiplano es una genética muy estable para uso en climas fríos o cálidos, es muy tolerante a la humedad, por lo cual se hace resistente a los hongos; le encantan los suelos orgánicos y drenados con lo cual optimiza su producción.

Sorry, keine richtige deutsche Beschreibung vorhanden!

Ahnenforschung / Stammbaum

Some more breadcrumbs:

› Sativa del Altiplano (Hisens Crew)

Logo Hisens Crew

last strain - next strain

Hisens Crew Sativa del AltiplanoHisens Crew Sativa del Altiplano

Lade hier deine Infos zu dieser Sorte hoch: