› Amnesika
Name: Amnesika
Züchter: Philosopher Seeds
Location: indoor, outdoor
Sorte: mostly sativa
Blütezeit: ~65 Tage
Nur feminisiert verfügbar.

Philosopher Seeds - Amnesika

Esta variedad fue creada a partir de una selección de la semilla de marihuana Amnesia Haze. Resulta una planta manifiestamente Sativa en lo referente a su morfología. Ésto es debido a una importante dominancia Super Silver que se refleja en el gran vigor vegetativo, a la estrechez de los foliolos de sus hojas y a la clara separación internodal. No obstante, también podemos encontrar fenotipos índicos que nos recuerdan a su progenitor G 13.

Se trata de una semilla versátil muy bien adaptada a su cultivo en armarios, en macetas de 12 litros de capacidad y con una densidad de 5 plantas/m2. Por otro lado, se hace necesaria la poda de su ápice a partir del 6º internudo. El ciclo de floración aparecerá una semana después de realizada dicha poda.

Pueden utilizarse también macetas de 7 L de capacidad con una densidad de 10 plantas/m2. En este caso no es necesaria la poda apical.

Si se cultiva en el exterior, esta planta llega a tener un porte de gran tamaño que en el caso de ser cultivada directamente en el suelo puede superar fácilmente los 2 m de altura. En cultivo en balcones y terrazas, para óptimos resultados, se recomienda utilizar macetas de un máximo de 40 L de capacidad.
Descripción del efecto y sabor de la variedad Amnesika

El sabor que nos ofrece esta variedad resulta totalmente diferente al de otras variedades Haze como Kali Mist, Hawaian Snow, etc.. tendiendo más bien a mostrar un olor a avellanas y a frutos secos tan penetrantes que persisten en la habitación durante horas.

Nos regala un buen efecto para el desarrollo de cualquier tipo de actividad como el bricolage, la cocina, la lectura, aunque en el caso de pasarse de la dosis ideal puede producir una ligera taquicardia. En caso de consumirla cuando se encuentra en el momento óptimo de su curado, esta planta llega a empañar la mente proporcionando una fuerte sensación de introspectividad.

Genética: Super Silver Haze - G13 Haze.
Contenido Sativa-Índica: 70% Sativa 30% Indica.
Floración interior: 60-70 días.
Cosecha exterior: mediados de octubre.
Contenido en THC: 16/18%.
Produccion en interior: 300-400 gramos/m2.
Producción en exterior: 300-400 gramos por planta.

Sorry, keine richtige deutsche Beschreibung vorhanden!

Ahnenforschung / Stammbaum

Kreuzungen und Hybriden mit "Amnesika"

Some more breadcrumbs:

› Amnesika (Philosopher Seeds)

Logo Philosopher Seeds

last strain - next strain

Philosopher Seeds AmnesikaPhilosopher Seeds Amnesika

Lade hier deine Infos zu dieser Sorte hoch: